Jaime García

Vinculado al mundo del deporte desde muy pequeño, sus primeros pasos los dio en el atletismo, pasándose después al balonmano, al que ha dedicado toda su vida, tanto de jugador como de entrenador, llegando a ser Campeón de España en categorías inferiores y jugando muchos años en 1ª Nacional.

En  estos últimos años de jugador, se da cuenta de que  el cuerpo necesita algo más que la musculación, el cardio y los estiramientos. Después de probar varios métodos, a comienzos de 2016 conoce Gyrotonic® y su vida da un giro. La sensación de bienestar que le produce y una nueva forma de entender el cuerpo (así como la desaparición de las molestias en la espalda), le hacen interesarse más por este método, empezando con Paula Prieto las clases de Gyrokinesis®, para luego marcharse a Barcelona y formarse ya en Gyrotonic® con Raúl García. Posteriormente continúa su formación en Madrid con Silvia Guijarro,  y en 2017 decide unirse al proyecto con Paula Prieto Educa Tu Espalda, un centro en el que se quiere dar a conocer este maravilloso método.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • JAIME: 678 704 706
  • PAULA: 609 934 731
  • MAIL: jaime@educatuespalda.es

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

2017-Logo-PNG-Transparent-Backround-small.png

GYROTONIC, GYROTONIC & Logo, GYROTONIC EXPANSION SYSTEM and GYROKINESIS are registered trademarks of Gyrotonic Sales Corp and are used with their permission.

Aviso Legal

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

C/ García Camba 6, 5º A

36001 Pontevedra

Educa tu espalda

©2018