GYROTONIC®

El método GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® es un sistema cuya metodología incorpora principios de la danza, tai chi, yoga, natación y la gimnasia deportiva. Los 2 "hijos" del sistema son GYROTONIC® (trabajo con equipamiento), y GYROTONIC® la esencia del método (trabajo sin equipamiento).

Beneficios:

  • Columna vertebral fuerte y elástica
  • Equilibrio y coordinación neuro - muscular
  • Articulaciones más flexibles, fuertes y móviles
  • Mejor circulación sanguinea
  • Tonificación muscular
  • Silueta más armoniosa y definida
  • Mayor Estabilidad
  • Oxigenación de cuerpo y mente
  • Postura correcta

Permite a quienes lo practican, estirar y fortalecer la musculatura del cuerpo a la vez que estimula los tejidos, (tendones, ligamentos...) que envuelven a las articulaciones del conjunto del cuerpo previniendo a éstas, de posibles lesiones.

Los ejercicios de GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® estimulan y utilizan el proceso natural de aprendizaje sensorial - motor del cerebro.

Estimula y crea una acción de "bombeo" que "alimenta" al tejido Conjuntivo y al Sistema Nervioso. A través de distintas familias de ejercicios, se realizan secuencias de movimientos circulares, en espiral y ondulatorios que parten siempre de la columna vertebral y de nuestro centro semilla o "seed centre", fuente de energía vital y centro de gravedad.

Estas secuencias son sincronizadas con el correspondiente patrón de respiración creando así, una mejor estimulación cardiovascular y previniendo los efectos del envejecimiento prematuro.

GYROTONIC EXPANSION SYSTEM®

GYROTONIC® ofrece una total libertad de movimiento en las 3 dimensiones, El trabajo del cuerpo es siempre Global , se complementa y la sensación al moverse con esta conciencia esférica del espacio, es más agradable y profunda.

El equipamiento tiene la particularidad de poder aumentar o disminuir la resistencia según las necesidades de cada uno, siendo similar la sensación, a la que tenemos al movernos dentro del agua.

El conjunto de poleas permite trabajar con pesos, siempre de un modo fluído sin parada brusca que pudiera dañar la articulación, produciendo así un trabajo de fuerza en la misma y la elongación y flexibilidad de la musculatura para un mejor funcionamiento de las estructuras.

El equipamiento, permite a su vez trabajar en infinitos rangos de movimiento y en pequeños o grandes tramos de acción.

En definitiva, aprendemos a movernos de un modo más correcto y armonioso y sanamos y prevenimos lesiones futuras.

A nivel estético, se corrige la postura en muy poco tiempo y se define la silueta pero trabajando desde el interior.

Las Sesiones y el ritmo se adaptan a las posibilidades y objetivos de cada persona.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • JAIME: 678 704 706
  • PAULA: 609 934 731
  • MAIL: jaime@educatuespalda.es

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

2017-Logo-PNG-Transparent-Backround-small.png

GYROTONIC, GYROTONIC & Logo, GYROTONIC EXPANSION SYSTEM and GYROKINESIS are registered trademarks of Gyrotonic Sales Corp and are used with their permission.

Aviso Legal

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

C/ García Camba 6, 5º A

36001 Pontevedra

Educa tu espalda

©2018