GYROKINESIS®

GYROKINESIS® es uno de los métodos creado por Juliu Horvath,  anteriormente llamado “Yoga para Bailarines” donde prima el movimiento ondulatorio, circular y rítmico. Un trabajo que permite darle al cuerpo fluidez, vitalidad y bienestar total.

GYROKINESIS® recibe la influencia del Kundalini Yoga, ballet, natación  y TaiChi, trabajando todo el cuerpo en su totalidad, con el objetivo de alcanzar  un cuerpo elongado, flexible, energético y una mente en calma.

 

Ejecución de un ejercicio de <strong><span style=

LAS CLASES

Las clases de GYROKINESIS® pueden ser de 60 ó 90 minutos de duración. En clase trabajamos el automasaje dónde se van activando los sentidos, el equilibrio y la coordinación. Sentados en un taburete comenzamos a mover la columna con fluidez, pasando de sencillos movimientos  a otros más complejos. A estas secuencias de movimientos se van incorporando el resto de las articulaciones (caderas, hombros, manos y pies). Finalizamos la clase sobre la colchoneta, progresivamente notaremos como a través del movimiento, va aumentando nuestra flexibilidad y consciencia corporal.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

GYROKINESIS® lo pueden practicar personas de cualquier edad y condición física, ya que cada persona marca su propio límite. Lo practican desde deportistas de élite como herramienta para mejorar su técnica deportiva hasta personas que tienen lesiones y buscan una técnica preventiva y de mejora.

Sin duda, un método diferente, que trabaja todo el ser de una manera física , mental y emocional. Cada vez que se finaliza una clase no te sentirás cansado, al contrario, tendrás una sensación de bienestar, con una sonrisa en tus labios y una ducha de energía.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • JAIME: 678 704 706
  • PAULA: 609 934 731
  • MAIL: jaime@educatuespalda.es

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

2017-Logo-PNG-Transparent-Backround-small.png

GYROTONIC, GYROTONIC & Logo, GYROTONIC EXPANSION SYSTEM and GYROKINESIS are registered trademarks of Gyrotonic Sales Corp and are used with their permission.

Aviso Legal

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

C/ García Camba 6, 5º A

36001 Pontevedra

Educa tu espalda

©2018