Inicio > Blog > Experiencia en Alemania

Experiencia en Alemania

11/07/2017

Después de un par de semanas sin pasar por aquí, quería contar un poco la experiencia vivida en Alemania durante el curso. 

La verdad fueron unos días impresionantes por muchos motivos:

- Éramos 24 personas de muchas nacionalidades diferentes hciendo el curso, lo cual enriquece mucho al poder ver cómo se trabaja en Japón, Polonia, Suiza, Italia, México, Inglaterra....... y darnos cuenta que en España no tenemos nada que envidiar, que tenemos mucho nivel (perdón por las flores pero es así) y que se están haciendo muy bien las cosas.

- Como en Galicia aún somos muy pocos, no tenemos oportunidades de estar en un ambiente de Gyrotonic® como el vivido esos días, tantas horas pudiendo compartir vivencias y formas de entender el método desde tantos puntos de vista.

- Y a nivel vital, fue una recarga de energía espectacular, la Selva Negra alemana es un lugar impresionante, un remanso de paz lleno de belleza en el que te empapas de naturaleza, algo que siempre le viene muy bien a nuestro cuerpo.

 

Por tanto, una experiencia maravillosa y que nos permite traer "regalitos" nuevos a nuestros clientes, que estamos seguros que los disfrutarán y mucho.

 

Seguimos girando.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • JAIME: 678 704 706
  • PAULA: 609 934 731
  • MAIL: jaime@educatuespalda.es

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

2017-Logo-PNG-Transparent-Backround-small.png

GYROTONIC, GYROTONIC & Logo, GYROTONIC EXPANSION SYSTEM and GYROKINESIS are registered trademarks of Gyrotonic Sales Corp and are used with their permission.

Aviso Legal

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

C/ García Camba 6, 5º A

36001 Pontevedra

Educa tu espalda

©2018