Inicio > Blog > Empezamos otra semana

Empezamos otra semana

2/05/2017

Después de haber finalizado las dos semanas de curso en Madrid, volvemos con las pilas muy cargadas, con nuevos conocimientos y con muchísimas ganas de trabajar con la gente del centro. Fue un curso muy interesante en el que se respiraba Gyrotonic® por todas partes. Como es algo muy novedoso en Galicia, aún no hay tanta gente que lo conoce pero en Madrid fue diferente, el ver cómo la gente está muy metida en este mundo. Fue muy bonito ver cómo daban clases continuamente en la sala de al lado de donde tenía lugar el curso y poder ver las caras de satisfacción y alegría de los clientes nada más salir. Es muy reconfortante ver que este método funciona, simplemente hay que trabajar más y mejor para darlo a conocer aquí.

Y con esa ilusión empezamos otra semana bastante importante para nuestro centro, puesto que en estos días os iremos dando unas noticias bastante interesantes.

Seguimos girando.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • JAIME: 678 704 706
  • PAULA: 609 934 731
  • MAIL: jaime@educatuespalda.es

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

2017-Logo-PNG-Transparent-Backround-small.png

GYROTONIC, GYROTONIC & Logo, GYROTONIC EXPANSION SYSTEM and GYROKINESIS are registered trademarks of Gyrotonic Sales Corp and are used with their permission.

Aviso Legal

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

C/ García Camba 6, 5º A

36001 Pontevedra

Educa tu espalda

©2018